lunes, 26 de octubre de 2009

Modulo 1:Aprender por proyectos

Este primer día fue de mucha ayuda, pude saber como trabajar, se pudo entrar a los servicios de intel y sus ventanas , los lugares donde podía encontrar los documentos, hubo alguno problemas como que los link no estaban muy bien dirigido. Contamos con un portafolio me pareció muy útil, así como una libreta de apuntes virtual, que me ayudó mucho a reflexionar, señalar mis objetivos con respectos al curso, y los materiales que utilizaré.
La plantilla de unidad se avanzo de manera ordena .

5 comentarios:

  1. modulo 2: reflexion del dia : muy interezanta saber como formar grupos de trabajos y de amigos, sobre el uso correcto de las redes sociales y el beneficio que tienen al usarlas con los alumnos y nosostros mismos

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué modo las preguntas orientadoras del currículo pueden favorecer el aprendizaje de los estudiantes?

    capacitandonos para estar al dia con el avance tecnologico y saber usarlas y dominarlas

    ResponderEliminar
  3. 2. ¿Qué tema impactante consideras realizar en el presente curso?

    subir y bajar videos, como crear mi blog e interconectarme con mis colegas y amigos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué aprendí hoy día?

    2. ¿Qué tema impactante consideras realizar en el presente curso?

    ResponderEliminar
  5. aprendi sobre el uso de las redes sociales , como realizar preguntas escenciales, para evaluar , como formar grupos de trabajo,

    ResponderEliminar