lunes, 26 de octubre de 2009

MODULO 2

REFLEXION: los avences tecnologicos en educacion son muy importantes ya que la informacion actualizada y precisa hace que nosotros los maestros conjuntamente con los alumnos, estemos a la vanguardia de la informacion y por lo tanto preparados para los nuevos retos. Es muy interezanta saber como formar grupos de trabajos y de amigos, sobre el uso correcto de las redes sociales y el beneficio que tienen al usarlas con los alumnos y nosostros mismos.

¿De qué modo las preguntas orientadoras del currículo pueden favorecer el aprendizaje de los estudiantes?

Capacitandonos para estar al dia con el avance tecnologico y saber usarlas y dominarlas

pregunta esencial.- son muy abiertas en cuanto al tema
pregunta de unidad.- son preguntas que se acercan al contenido del desarrollo del proyecto.
pregunta de contenido.- son los contenidos del desarrollo o ejecucion del proyecto

¿Qué tema impactante consideras realizar en el presente curso?

Planificar, organizar y desarrollar mi proyecto de aprendizaje atravez de las diversas herramientas o recursos que me ofrece esta capacitacion como por ejemplo:
subir y bajar videos, como crear mi blog e interconectarme con mis colegas y amigos y utilizar las redes sociales tanto con el alumno como mis colegas.

Qué aprendí hoy día?

A desarrollar las prteguntas escenciales, trabajar colaborativamente en linea con el office de google.

Aprendi sobre el uso de las redes sociales , como realizar preguntas escenciales, para evaluar , como formar grupos de trabajo,

1 comentario: